martes, 24 de junio de 2008

otra vez -alguien- me pide que le avise que lo llame

de nuevo la chica-madre a mi lado canta ,entusiasta, el jingle radial

ootra vez me apoyan en el colectivo, yo? mudita

de nuevo llego tarde en punto

otra vez escupe mientras me habla, siempre escupe cuando habla

de nuevo pusieron heavy metal ( a Vera tampoco le hubiera gustado el heavy metal, seguro)

otra vez se reventó el globo que tenía guardado para cuando fuera mi cumpleaños

de nuevo el único globo que tenía volvió a reventarse, otra vez

otra vez no me salió el dibujito de un paréntesis (de nuevo reprobé.matemática)

entonces, cuando de nueeeevo venís a decirme que querés que él te llame me pregunto, otra vez, no sabés arreglártelas solo, galán?

6 comentarios:

calientapiés dijo...

hey!

yo ya te había visitado, hace un tiempo, mucho tiempo. y me gusta. mucho.

mi profesora de normativa es mariamarthaconhachearce y me cae mal. ella no encuentra cosas maravillosas en la gramática, desgraciadamente; una pena, una lástima, un...

el post del 12 de junio me...mucho. "paraíso en tu boca...".

pasaré más a menudo (?). viva!

un abrazo!

yo dijo...

el del colectivo era yo. ¿perdón?

algoporaca dijo...

Yaaaa sssse prendió un apoyador anónimo... cómo son ehhh...

Apoyo la candidatura de calientapiés para representar mis pensamientos de aquí en mas.

Ella es como mi manager mental.

Todo lo que diga ella podrá ser usado en MI contra en una corte judicial.

Y a mi también el "paraíso en tu boca...", claro.

Lindo espacio sin archivo, es requetere largo! guaau!

=)

salut!
P.

kit sch dijo...

ariadna ariadna
avísele a los apoyadores anónimos que mi vida en Minotopo no deja lugar para viajes en colectivo, (pá no generar suspicacias, vio?)
...*(usté es el que miraba en el subte?)
salute a la normativa quetantotechodemenos, a las musas representadoras de p. ensamientos, a los correveidígale yyyy al sabor a resaca del día siguiente (sodita connnn limón y good show!)
*

yo dijo...

yo no la miro, sólo la manoseo sin disimulo.

Anónimo dijo...

yo que usted .....
ahora yo que yo ya que .yo. habla, yo sí, pero siempre siempre con *con* disimulo
no vaya ser que después la gente comente
(yo, mantengámonos tomados del pasamanos que en cualquier momento frena y nos damos de trompa al sopi)
*