miércoles, 1 de octubre de 2008

un ojo a escala, lluvia aparece en un ojo a escala. La cumpleañera (y qué palabra, cumpleañera) con el niño de la familia en visita obligada en el ámbito porteño. alguien tonto, una chica que me parece tonta (me hubiera gustado explicarle que no maltratar a los mozos no es solidaridar -a mí también me nefrega la solidaridad) desdibujada, la chica tonta que cambia de apariencia a cada rato se presenta desfigurada en cuadradito. alguien con una foto vieja, fea, rara muy rara respecto de quien es realidad es. otra que no entiendo, como si los brazos estuvieran brindando, pero en realidad no la entiendo, y qué gracioso el nombre que se puso, jajah, desde la primera vez que vi qué nombre se ponía me pareció tan gracioso, y nunca dejó de ponérselo, es medio aparato ese nombre que se pone. la vaquita que usé para el trabajo de morfología en consistencia primera y sin estar recortada, y ella con el nombre entre unos garabatos que no significan nada para quien no comparte la misma versión del programa (siempre me negué a hacerlo) no significa nada y no es insignificante, es detestable y armatoste, y para peor no significa nada. mi amiga gran amiguísima con quien ya no me hablo porque ya no nos queremos y bueno, la foto no me gusta mucho en realidad, sí me gusta, porque en realidad sí nos podríamos seguir queriendo, o no, no sé, pero de mientras vamos viendo que cuando nos hablamos es acá en el cosito, ya de lo otro basta, eso sí. la que suuufre, que me pone palabras de charly y qué plato, que descanse, ya le dije, cuidate y rest in peace (porque está como en nivel tres de inglés, entonces capaz entiende restinpís). aparece boss lightear, justo aparece cuando si miraba iba a mirar su renglón, compañía frecuente. un Pelotudo con dibujito de winner, sin comentarios, y que me tiene enojada porque por qué me mintió o qué le habrá pasado que no vino la otra vez, cuando pensé que iba a dejar de pensar que era un Pelotudo (porque siempre me pareció un boludo), pero me había agarrado cariño porque iba a venir a la fiestita de mi casa, pero bueno, no vino, y con ese dibujito de mafioso me parece tan pelotudo que me da gracia abrirlo y cerrarlo para regocijarme del odio que por momentos le siento. el limónmong, indescriptible porque para qué describir al Limón que se esfuerza para serlo (y finalmente lo es) dame limón (una vez iba a darme y no pudo, en realidad casi siempre trato de olvidarme de eso, porque me da gracia). otro pancho, que está como por estar, el enano inflado, qué mal le quedó la inflazón, antes era más pasable. la señora muy aseñorada que le pasa de todo y no le pasa nada, tén cuidado de las señoras aseñoradas y disfruta de las aristas que gustes. el otro pequeño, que para qué voy a poner algo si el emfermúsico va a terminar leyéndolo para agrandar su espectro sociológicolimado sobre el que vivimos trabajando, no pequeño? no te iba a dar el gusto no? La noprima, que me hace explicarle los conceptos estos a mi analista, que se ve que le gustaron porque cada tanto como que vuelve y lo repite.. mmh vos decis la noprima no?. El gigantón que se pone en diminutivo, no hay imagen lo que lo resguarda un poco, porque la vez que le vi una foto ahí pero que casi me descostillo, un resabio caribeño en pileta de lona.
y después si no hubiera terminado lunchtaim podría seguir finita pero largamente mirando, porque como cada vez hay gente nueva (muchas persona nuevas que siguen consistiendo la misma nada de antes, la misma distinta como pasaba antes)cada vez hay más para mirar. cada vez más personas que van dejando que les espíes un poquito la vida en la lista, todos abiertos y dispuestos a la fluida comunicación.
Eso
sí.
Todos.
.nodisponibles.

No hay comentarios: