martes, 2 de diciembre de 2008

un frío intracarne que no se va con nada. sentadita en un charco todos los días son lunes. de repente cada uno de los días vuelve a ser lunes. este lunes de hoy con un frío intracarne que no se me va con nada. un temblor maxilar y el dolor del costado izquierdo que de veras no se me van con nada. paradita en un charco. todos los días son lunes y este martes está frío, con un frío intracarne que no se me va con nada. todos los martes son lunes todos los lunes desaparecen. en el charco todas las gotas son lunes. este lunes de hoy con un frío intracarne y el dolor del costado derecho que nunca se me fue desde que llegó, un lunes de los de verdad. un calor insoportable, un frío intracarne, lunes, lagañas, hastío, ámbar y violentas.

1 comentario:

Ev@ dijo...

escribís muy lindo...me gustaría como en el face poner me gusta!! porque no se puede decir mucho... muy lindo muy lindo