jueves, 14 de agosto de 2008

la abrochadora está oxidada

el termo de telgopor se hizo pelota contra el piso

una hormiga come del terrón añejo

saltó la tapita del taco

el zapatero de vacaciones

por fin un encendedor en mi bolsillo

y el atado vacío

la hoja, amarillenta

un beso cálido, prolijo

la pata de elefante en el pecho, la picadora de carne al cuerpo, un termotanque en la cabeza

vacía

llena de agua

llena de agua, de flores y de peces

fabi cantilo canta por fito con voz de tonta, muy tonta pareciera. el mate helado, frígido, malestar estomacal y constipación. me cancelan una cita, me cancelé en mil millones de citas tontas, muy muy tontas.- hay una peli de Hitchcock que no me atrevería a ver. Hay un cuervo en la ventana. Hay un cuervito en la ventana que mira de adentro para adentro. Un descarado come dos alfajores en la computadora de al lado. La dieta la gimnasia por un momento no significan nada. Una chica había mencionado el día en que creyó que el universo se le desetiquetaba. La sensación de vacío. La paradoja de la locura. La falta de ganas de seguir yéndole al terapeuta al que ni pienso contarle nada. Alrededor se habla de adicción al jugo de naranja de kiosco. Y todo me parece tan absurdo. la historieta que me cuentan me parece infame. Miro para este lado y creo que ellos opinan igual en viceversa. Ya tuvimos la charlita del todoesrelaitivo en un comedero carísimo. La abrochadora está oxidada y no hay antitetánica.

anda-tan-vertiginosa. (sanguchito de fucsia y blanco). andas tan vertiginosa, bonita. anda muerta de vértigo. anda quieta por las paredes para que no vaya a desmoronársele. anda, vete-

No hay comentarios: